Hay algo en el aire y no es bueno. En los últimos años, hemos presenciado un aumento en los incendios forestales junto con la pandemia de COVID-19, ambos contribuyendo a un aumento masivo en la popularidad de los purificadores de aire. Los purificadores de aire no son la solución definitiva para la salud y el bienestar, pero mejorarán drásticamente la calidad del aire en interiores al eliminar diversos contaminantes, gérmenes y otras partículas en el aire, para que puedas respirar con más tranquilidad.
Mejores purificadores de aire Coway
Purificador de aire Coway Airmega AP-1512HH
Uno de los favoritos del personal, el Airmega AP-1512HH, también conocido como el «Mighty», ofrece una de las mejores purificaciones de aire, con CADRs de 240 para polen, 246 para polvo y 233 para humo, todo ello a un precio accesible, y lo hace en habitaciones de hasta 361 pies cuadrados. Además, su diseño compacto facilita guardarlo discretamente.
Cuenta con un sistema de triple filtro: un prefiltro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activado, además de un ionizador. Un monitor de calidad del aire incorporado sigue la calidad del aire y, cuando funciona en modo automático, ajustará la velocidad del ventilador según sus lecturas (más rápido para baja calidad, más lento cuando está en niveles óptimos).
Purificador de aire Coway Airmega IconS
Este purificador de aire ultrainteligente es la solución completa para aquellos que desean que su purificador ofrezca características avanzadas y cubra una gran cantidad de espacio. La máquina cuenta con una variedad de funciones inteligentes, como conectividad WiFi, control por voz a través de Google Home o Alexa, una aplicación compañera y la capacidad de cargar inalámbricamente tu smartphone (o AirPods, o cualquier otro dispositivo compatible con Qi) en su amplia parte superior.
El IconS utiliza un prefiltro para el pelo de mascotas y partículas más grandes, mientras que el filtro Max 2 combina carbón activado y el exclusivo filtro Green True HEPA de Coway, logrando la filtración del 99.9% de partículas dañinas en el aire.
Purificador de aire Coway Airmega 400
Con una área de cobertura de 1,560 pies cuadrados, el Airmega 400 ofrece una excelente purificación de aire para habitaciones extra grandes o pequeñas viviendas, como un estudio o incluso un apartamento de una habitación. Viene en una caja grande ya casi en su mayoría ensamblada. Es un purificador de aire robusto que solo necesita que los filtros se desempaqueten y se carguen en la carcasa, por lo que la configuración es muy sencilla.
La parte favorita del Coway Airmega 400 es el modo inteligente. Detecta automáticamente cuando la calidad del aire empeora y se activa a una velocidad más alta para abordar las partículas en el aire. Esto significa que se activará inmediatamente cuando regrese a casa después de una caminata en el bosque y el perro esté corriendo alrededor o frente a él.
Purificador de aire Coway Airmega 250
Una excelente combinación de todas las características que Coway tiene para ofrecer es el Airmega 250. Esta máquina cubre un impresionante espacio de 930 pies cuadrados, con CADR de 230 para polen, 249 para humo y 261 para polvo.
El Airmega 250 utiliza un sistema de filtración de tres etapas: un prefiltro lavable, un filtro Green True HEPA y un filtro de carbón activado, que es estándar en los purificadores de aire de Coway, así que sabes que es de calidad. Un vistazo rápido a la máquina te permite saber cómo está tu aire gracias al indicador LED de calidad del aire en la parte superior de la unidad.