El Airdog Pro es un purificador de aire grande con varias opciones innovadoras, tecnología de filtración única y filtros lavables. La versión Pro de Airdog está destinada a habitaciones de 570 pies cuadrados, lo que lo hace ideal para habitaciones grandes.
Equipado con características como un sensor de calidad del aire, conectividad con teléfonos inteligentes y modo automático, el Airdog Pro es muy fácil de usar. También es simple de usar y te ofrece total automatización.
Purificador Airdog Pro: Especificaciones
- Dimensiones: 26 x 12.8 x 12.8 pulgadas (66 x 32,5 x 32,5 cm)
- Peso: 24.9 lb (11,3 kg)
- Tecnología de Filtración: Prefiltro, Electrodo Generador, Placas Recolectoras y Filtro de Carbón Activado
- Vida útil del Filtro: Permanente/Lavable
- Cobertura (4.8 ACH): 570 pies cuadrados
- Nivel de Ruido: 44.1 – 64.3 dBA
- Consumo de Energía: 65W
- Garantía: 1 año
Ventajas
✔️ Espacios hasta 570 pies cuadrados
✔️ Filtración de 4 etapas
✔️ Filtros lavables (permanentes)
✔️ Tecnología innovadora de filtración TPA
✔️ Sensor de calidad del aire
✔️ Modo automático
✔️ Aplicación inteligente
✔️ Muchas opciones avanzadas
Desventajas
❌ Puede llegar a ser ruidoso
❌ Garantía limitada a 1 año
Purificador Airdog Pro: Diseño
El Airdog Pro presenta un diseño sencillo; es de color blanco excepto por la parte superior de color negro. Hay una pantalla, un sensor de movimiento y un botón de control en la parte superior. La pantalla no es táctil; muestra la información básica necesaria para el uso diario de este dispositivo.
Me gustan las asas de transporte ubicadas en los lados, lo que hace que sea mucho más fácil llevar este dispositivo que no es tan ligero. En cuanto al plástico y la calidad de construcción, creo que están bien, y no tengo quejas. Todo encaja bien; no he notado ningún problema con el diseño.
Es un purificador de aire muy bonito con un diseño ligeramente inusual que creo que se adapta a casi cualquier ambiente.
El panel de operación está ubicado en la parte superior del aparato, en la esquina inferior derecha. Este panel contiene la pantalla, los indicadores, el botón de control y el sensor de movimiento.
Los indicadores en el panel de control son el indicador de encendido, el indicador de modo automático, el indicador de Wi-Fi y el indicador de bloqueo para niños. Además, la pantalla muestra los valores de la velocidad actual, el índice de calidad del aire, el recordatorio de limpieza y algunos posibles errores que pueden ocurrir durante el uso.
Purificador Airdog Pro: Rendimiento
El Airdog Pro es un purificador de aire diseñado para habitaciones grandes, de hasta 570 pies cuadrados.
Debido al flujo de aire muy alto, el Airdog se adapta perfectamente a una sala de estar, un dormitorio grande o cualquier habitación que tenga las dimensiones recomendadas. Además, el Airdog Pro se puede utilizar en habitaciones más pequeñas que las dimensiones recomendadas. La única cosa que sería un problema, en este caso, es que el dispositivo es enorme y ocupará mucho espacio.
La primera prueba del Airdog Pro es en una habitación de 320 pies cuadrados, que es mucho más pequeña que las dimensiones recomendadas. Como esperaba, principalmente debido a las dimensiones de la habitación, el Airdog Pro tuvo un desempeño excepcional en esta prueba, mejorando la calidad del aire en aproximadamente un 96% en 60 minutos de operación a máxima velocidad, ubicándose entre algunos de los mejores purificadores de aire probados hasta ahora.
En una prueba en una habitación de 560 pies cuadrados, que es practicamente del mismo tamaño que el recomendado, el Airdog Pro también tuvo un desempeño muy bueno. En solo 60 minutos de operación a máxima velocidad, este purificador de aire mejoró la calidad del aire en aproximadamente un 89%, un resultado muy bueno y una indicación de que el Airdog Pro funciona muy bien en habitaciones de las dimensiones recomendadas.
En la prueba de ruido, este purificador no seria exactamente uno de los mas silenciosos, en el modo sueño tuvo un resultado de 44.1 dBA y en la velocidad máxima 64.3 dBA.
¿Vale la pena comprarlo?
Tengo que decir que estoy sorprendido con el Airdog Pro. Me alegra ver que Airdog está trabajando en nuevas innovaciones y lanzando nuevos modelos al mercado.
El Airdog Pro es un purificador de aire innovador que utiliza filtros lavables en combinación con un ionizador, que son sin duda responsables del excelente rendimiento de este purificador de aire. Es un purificador de aire inteligente, equipado con muchas opciones, fácil de mantener, y posee recomendación absoluta para comprar.
Atrae bastante el hecho de que los filtros son lavables ya que a largo plazo ahorrarás dinero.
Podría criticar a Airdog por tener un ruido ligeramente más fuerte a ciertas velocidades, pero espero que trabajen en esto en futuras versiones de estos purificadores de aire.