Purificador de aire Dreo Macro Max S: Reseña y Opinión

Cada vez más purificadores de aire están equipados con opciones inteligentes como sensores de calidad del aire, indicadores de calidad del aire, modo automático, aplicaciones inteligentes y otras opciones avanzadas. En esta reseña, estoy probando un purificador de aire de DREO, una marca que recientemente ha incursionado en el mercado de los purificadores de aire.

Purificador de aire Dreo Macro Max S: Especificaciones

  • Dimensiones: 11.22 x 11.22 x 20.86 pulgadas (28,5 x 28,5 x 53,0 cm)
  • Peso: 11.89 libras (5.35 kg)
  • Filtros: Prefiltro, Filtro HEPA Verdadero H13 y Filtro de Carbón Activado
  • Duración del filtro: 6-8 meses
  • Cobertura de la habitación (4.8 ACH): 423 pies cuadrados
  • Número de velocidades del ventilador: 5 – Modo de Sueño, Modo Bajo, Modo Medio, Modo Alto y Modo Turbo
  • Consumo de energía: 56W
  • Garantía: 5 años

Ventajas

✔️ Tecnología de filtración de 3 etapas

✔️ Aplicación inteligente

✔️ Sensor de calidad del aire

✔️ Modo automático

✔️ Control por voz

✔️ Filtro Hepa H13

Desventajas

Sin asas de transporte

Purificador de aire Dreo Macro Max S: Diseño

En cuanto al diseño del DREO Macro Max S, es muy diferente de otros purificadores de aire que he probado hasta ahora y que generalmente se encuentran en el mercado. De hecho, este purificador de aire es muy elegante, y la calidad de construcción te hace automáticamente pensar en un dispositivo premium. La calidad del plástico, la mano de obra, el color y el diseño son de primera categoría, especialmente para este rango de precios. Este purificador de aire está disponible en color plateado, con detalles negros, lo que le confiere una apariencia elegante.

El DREO consta de dos partes: la parte inferior contiene el filtro, y la parte superior tiene todos los controles del dispositivo. Otro detalle que llamó mi atención es el Indicador de Calidad del Aire en el dispositivo, que se extiende a lo largo de toda la altura del dispositivo e se ilumina con diferentes colores según la calidad del aire. Este indicador elegantemente diseñado le brinda al purificador de aire DREO un toque adicional de lujo.

El DREO Macro Max S cuenta con dos opciones de control diferentes. La primera es a través del panel de control ubicado en la parte superior del dispositivo, y la segunda es mediante la aplicación inteligente DREO. Los botones en el panel incluyen encendido, temporizador, modo automático, velocidad del ventilador, modo de sueño e información. Los botones táctiles son lo suficientemente sensibles, están bien espaciados y son fáciles de usar.

Purificador de aire Dreo Macro Max S: Rendimiento

El DREO Macro Max S no es un purificador de aire muy grande, pero cubre habitaciones de hasta 423 pies cuadrados. Este purificador de aire limpia el aire en una habitación de este tamaño 4.8 veces en una hora. El dispositivo utiliza la aerodinámica mejorada TurboPure X para mejorar el rendimiento y lograr una limpieza un 50% más rápida e impresionante. Además, he sometido al DREO a varias pruebas adicionales. Por ejemplo, ha sido muy eficaz para neutralizar olores y se desempeña bien en la cocina. También neutraliza el olor a humo de manera rápida y efectiva.

En la primera prueba, se colocó el DREO Macro Max S en una habitación de 320 pies cuadrados. En esta habitación, el purificador mejoró la calidad del aire en un increíble 96% en 60 minutos de operación en Modo Turbo, confirmando que es un purificador de aire altamente eficiente y confiable.

En una habitación de 560 pies cuadrados, en 60 minutos de operación en Modo Turbo, este purificador de aire mejoró la calidad del aire en aproximadamente un 88%, lo cual, es un resultado fantástico, considerando que está diseñado para habitaciones de dimensiones mucho más pequeñas.

En cuanto al ruido, estoy encantado con los resultados, especialmente en el modo de sueño, donde el DREO produce un sonido de solo 42.1 dBA, lo cual es muy bueno, especialmente si planeas usar el purificador de aire en el dormitorio.

¿Vale la pena comprarlo?

Para ser honesto, el DREO me sorprendió gratamente en prácticamente todos los niveles. Tuvo un excelente rendimiento en las pruebas, pasó perfectamente la prueba de nivel de ruido y no es costoso de mantener. Además, la aplicación inteligente DREO funciona sin problemas, el sensor de calidad del aire es bueno y el diseño es muy lujoso.

Todo esto, junto con la excelente relación calidad-precio, es más que suficiente razón para convertir al DREO Macro Max S en una opción perfecta y que sin dudas tiene mi absoluta recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *