Purificador Philips Series 800: Reseña y Opinión

La Serie 800 de Philips (AC0830) es un purificador de aire pequeño, compacto y cilíndrico con varias opciones avanzadas y tecnología de filtro de alta calidad. Philips fabrica purificadores de aire serios, competitivos y de calidad. Este pequeño purificador de aire está disponible en casi todo el mundo, con algunas características diferentes según el mercado.

La Serie 800 de Philips cubre habitaciones de hasta 176 pies cuadrados, lo que significa que en una habitación de estas dimensiones, este purificador de aire purificará el aire hasta 4.8 veces en una hora.

Purificador Philips Series 800: Especificaciones

  • Dimensiones: 14.4 x 9.8 x 9.8 pulgadas (36,7 x 25 x 25 cm)
  • Peso: 5.3 libras (2,4 kg)
  • Filtros: Prefiltro, Filtro HEPA NanoProtect y Filtro de Carbón Activado
  • Duración del filtro: hasta 12 meses
  • Cobertura de la habitación: 176 pies cuadrados.
  • Número de velocidades del ventilador: 3 – Modo de Sueño, Modo Automático y Modo Turbo
  • Consumo de energía: 20W
  • Garantía: 2 años

Ventajas

✔️ 3 etapas de filtrado

✔️ Calidad del diseño excepcional

✔️ Modo automático

✔️ Ahorrador de energía

✔️ Buen rendimiento

✔️ Silencioso

Desventajas

Sistema de inicio complicado

Falta de opciones avanzadas

Purificador Philips Series 800: Diseño


El Philips Serie 800 es un purificador de aire cilíndrico de muy buena calidad y un diseño hermoso. Tiene un aspecto muy moderno y se adapta fácilmente a casi cualquier entorno. Philips tiene algunos otros modelos en diferentes colores, pero el más común es el blanco. Este purificador de aire está compuesto por dos partes: la parte inferior contiene el filtro y la parte superior contiene el ventilador y el botón de control táctil.

La calidad de construcción es muy buena, el dispositivo es mucho más ligero de lo que se puede apreciar a simple vista, pero es muy estable. Lo que si podría ser una critica habitual son las asas de transporte, que están ausentes, y el botón de encendido, que se encuentra en la parte posterior y es algo inaccesible. Sin embargo, dado que se trata de un dispositivo pequeño, agarrarlo con ambas manos y moverlo no debería ser un problema. Todo lo demás acerca de este modelo esta bastante bien y creo que el purificador de aire Philips 800 se adapta fácilmente a casi cualquier entorno.

Purificador Philips Series 800: Rendimiento

Philips ha cumplido todas las expectativas con relación al rendimiento. No solo logró excelentes resultados en las pruebas en una habitación de las dimensiones recomendadas, sino que este dispositivo también mejoró significativamente la calidad del aire en una habitación ligeramente más grande de lo recomendado.

Lo más importante es que Philips ha cumplido con su nombre. Ha demostrado ser un purificador de aire de alta calidad y competitivo con otros purificadores de aire similares en su categoría y precio.

También es válido señalar que lo recomendado es colocar el purificador de aire Philips Serie 800 en habitaciones de hasta 176 pies cuadrados, ya que es la recomendación dada por el fabricante para dicho equipo.

¿Vale la pena comprarlo?


Es silencioso, elegante y tiene un gran rendimiento. El sistema de prefiltro y HEPA de la serie 800 atrapará todos los contaminantes, pelos de mascotas y otras irritaciones en el purificador de aire y se asegurará de que permanezcan allí. Se ve genial y, junto con las dimensiones convenientes, encajará en cualquier lugar que elijas y dará la sensación de que siempre ha estado allí.

Es definitivamente una opción excelente teniendo en cuenta:

  • El precio (Bastante accesible)
  • Marca reconocida y famosa
  • 2 años de garantía (La gran mayoría ofrece 1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *